Luis Díaz en un duelo con el lateral uruguayo Nahitan Nández.
Luis Díaz en un duelo con el lateral uruguayo Nahitan Nández.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Les quedo debiendo el gol, pero ya vendrán muchos más”: Luis Díaz

El delantero de la Selección Colombia se lamentó por la ocasión que falló contra Uruguay.

Una de las ocasiones de gol que tuvo la Selección Colombia para asegurar la victoria ante Uruguay la perdió Luis Díaz solo frente a Santiago Mele. El guajiro intentó definir por encima del portero charrúa, pero la pelota se elevó más de la cuenta y se perdió por los aires. Era el 3-1 a favor de Colombia, que ya había estrellado dos balones en los palos con James Rodríguez y Jhon Arias.

Pese a esa opción de gol malograda, ‘Lucho’ fue uno de los jugadores destacados en el segundo tiempo cuando Colombia se adueñó del partido. De una recuperación de balón suya por la banda izquierda nació el segundo gol marcado por Matheus Uribe y después participó en otras jugadas que generaron peligro en el pórtico uruguayo.

El atacante del Liverpool no quedó contento con el resultado porque cree que Colombia hizo méritos para llevarse los tres puntos ante un duro rival.

“Se hizo un buen partido, merecíamos llevarnos la victoria porque fuimos superiores a ellos en muchos momentos, faltó concretar las ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo para poder y liquidar el partido y así llevarnos la victoria. Rescato mucho el trabajo del equipo, no era fácil contra un gran rival, contra una gran Selección y sacar un punto anímicamente te suma mucho”, manifestó Díaz en la zona mixta.

Remate de Díaz que pegó en el cuerpo del defensa Ronald Araujo.

El guajiro también lamentó el “error infantil” que terminó en la pena máxima a favor de Uruguay, convertida en gol por su compañero en el Liverpool, Darwin Núñez.

“Lo supimos sufrir (el partido), pero nos faltó concretar las chances para liquidar el juego y no cometer esos errores infantiles para que en el minuto 90 nos hagan un gol de esa manera”.

En la acción que falló frente a Mele, y que pudo cambiar el curso del partido, reconoció que no le pegó bien a la pelota.

“Yo trato de abrir el pie, pero la pelota me pica y le doy un poco como con la canilla. Lastimosamente quedo debiéndoles el gol, pero yo sé que cuando entre el primero se va a venir una muy buena racha. Hay que estar tranquilo, consciente de que esto le pasa a cualquier delantero, pero van a venir muchos más”.

Más sobre este tema: